Con la tecnología de Blogger.

viernes, 5 de mayo de 2017

Tag: , , , , ,

Escuela de arquitectura civil PDF tiempo de leer

Cuando se logra la excelencia en un arte, en las utilidades, y en el renombre de sus maestros, se conforma un carácter de nobleza y hacen que se vuelva de alto valor un estudio, esta es la razón por la cual fue escrito este libro, para promover en los estudiantes un aprecio por la arquitectura y la nobleza de los profesores que establecieron los parámetros de dicha profesión.

Una de las primeras profesiones que surgieron en el mundo fue sin duda la arquitectura, pues según la historia bíblica, cuestionada por cierto, tan pronto el hombre fue echado fuera del huerto, se vieron obligados a crear un refugio que les sirviera de abrigo de las inclemencias del clima, de allí que se crearon cuevas para pasar la noche y guardarse de las fieras del monte, aun cuando el ser humano no era un cazador sino una presa. el tiempo ha sido testigo de los cambios drásticos en la arquitectura, el hombre salio de sus cuevas y vivió  en el suelo y ahora que rasga los cielos con sus edificaciones.

Aunque la arquitectura no es hija sino hermana de las matemáticas, posee dignidad y nobleza para ser tenida en cuenta sin referentes, la sensación de lo divino parte de un solo veredicto que se logra en los estantes de la construcción apoyada de otros conocimientos que al larga solo mejoran el concepto principal de la arquitectura.


El arquitecto debe ser estudioso e ingenioso, debe concebir una idea en su mente y plasmar sobre el lienzo o papel dicha idea y convertirla en realidad mediante números, medidas y por supuesto los materiales que mejor se acoplen a su idea inicial, si en la idea el suelo estaba al descubierto, solo una idea  superficial de mejoría, seria necesaria para cambiarla.

Este libro me ha fascinado, aunque es una reliquia recuperada por Google, no deja de ser fascinante, basta con iniciar su lectura para comprender que esta lleno de muchos conceptos útiles en la arquitectura actual, las medidas de la arquitectura siempre serán medidas en el plano de las ideas realizables y de los sueños posibles de alcanzar. 

Libros relacionados: 



Nota del editor: Adriana Narvaez

Hola, Mi nombre es Adriana Narvaez Ayerbe. de nacionalidad colombiana, con residencia en el departamento del Huila, publicista en Marketing digital, dedico mi tiempo a compartir contenidos educativos en las redes sosciales como parte de mi trabajo. Gracias por preferirnos

Oficina de Redacción: Adriana Narvaez

Hola, Mi nombre es Helmer Arias. de nacionalidad colombiano, con residencia en el departamento del Tolima, publicista en Marketing digital y analista de mercados potenciales, estudiante de la Universidad Surcolombiana, SEO y diseñador Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Follow us on Facebook