"Fundamentos de Algoritmia", G. Brassard y P. Bratley PDF, Tiempo de leer


Para descargar este libro da clic aquí 



Aprender a programar conlleva tiempo, mucho más de lo que algunos creen, conocer cada segmento de un espacio de la web, puede tomar incluso años, sin embargo, hay personas que nacen casi hechos para tal oficio, saben defenderse en cualquier espacio, y crear plataformas interactivas para que los usuarios de la red no se sientan estresados cuando entren en algún sitio web.


¿Pueden imaginar a Marck Zuckerberg, creador defacebook, instalando el botón azul, con la mano arriba diciendo que algo en una fotografía le gustaba? no creas que fue tan sencillo como dimensionar una imagen JPG y definirla al lado de los comentarios y esperar que los usuarios se preguntaran, ¿Bueno, y eso para qué sirve? cada espacio en una interfaz puede ser aprovechado de tal manera que pueda atrapar durante horas a los usuarios.


Este post está dedicado a todas las personas que dedican su tiempo a crear contenidos web directamente en la red, manejando diferentes idiomas de programación, como elHtmlJavascriptCSSC+, los más populares y otros que se han quedado atrás en el escalafón de preferencia, presta atención a cada uno de los títulos, y descarga el que mejor se acomode a tu búsqueda.

Los libros en PDF, que compartimos con los usuarios algunos están comprimidos enarchivos WinRar, para evitar que se distribuyan de forma ilegal en plataformas que se aprovechan de estos contenidos para generar ganancias insertando códigos maliciososbajo los enlaces, si usted como usuario quiere agregar algún comentario, no dude en hacerlo en la barra de comentarios.