Para descargar este libro da clic aquí
No importa cuantos años tengan que pasar, el guerrillero del tiempo, alzo sus voces para darle fuerza a una revolución, más rebelión que revolución. Puede ser que la literatura no sea bien vista por personas que odien el punto de vista del dictador cubano, pero a simple vista se puede recrear un espacio negro oscuro de la selva desde las fauces claras de un estudio alumbrado en el palacio de gobierno. Llevar a cada rincón un pensamiento no es fácil, pero si se alumbra el centro, gran parte de las esquinas alcanzan a disfrutar de esa luz.
Llegar al poder usando armas es para los débiles y faltos de esperanza, podría decir cualquier persona, pero si preguntamos a voz abierta al pueblo, A quien le pertenece el poder, responderían en coro que este le pertenece al pueblo, pero si preguntamos quien tiene las armas y la facilidad para imponer el poder, responderían entre dientes que el estado es quien tiene esa facultad. No es fácil enfrentar las armas con las manos vacías, sería poner en riesgo lo único que por herencia nos corresponde, la vida.
Digo, pues, la historia está marcada con sangre, sin importar quien la haya derramado, si fueron culpables o inocentes, aunque en mi país tengo la certeza que la inocencia fue el carácter definitivo que nos llevó a la decadencia. Durante años hemos visto como el pueblo expone a sus hijos y como el estado se bate en los palacios como aves de rapiña por los impuestos que el mismo pueblo dispone en las arcas.
Disponemos para todos ustedes esta serie de libros en PDF, que estamos seguros puede llegarlos a entretener una cierta cantidad de tiempo, agradecemos hacer uso correcto de estos contenidos, no modificándolos ni generando controversia por los apuntes. Recomendamos suscribirse a nuestro blog siguiendo la pestaña de seguir ya sea el perfil o el blog.
Libros relacionados :
Libros relacionados :
Publicar un comentario