Arquitectura civil recta y oblicua, Libro en Pdf

Como bien sabemos, la arquitectura es el arte de edificar ya sea de manera recta u oblicua, esta división la hace el autor, pues a ciencia cierta muchas personas han hablado de ella y solo se puede escribir una sola vez, la arquitectura esta acompañada por otras facultades y ciencias, pues unas son necesarias para los ingenieros y maestros de obras y las otras son imprescindibles para quienes dedican su vida a adornarlas, el orden que tiene los tratados son presentados en el libro. 

Este libro trata las ciencias liberales y matemáticas que fueron puestas por el ingenio español para servir a otros, que al no saber latín o no hablar las lenguas de la ciencia materna les resulta casi incomprensible, lo que es considerado como un daño al publico según los textos. En algunos espacios se ve el reflejo de los dibujos y maquetas del templo de Jerusalem. así como otros edificios como el templo de salomón reconstruido haciendo la inserción de aportes históricos de reyes y patriarcas.

Para descargar este libro da clic aquí 


Cabe mencionar que primero es necesario contar con el dominio del arte de edificar, re negociando las estructuras que la dividen, aunque se atañen, las une la ciencia y el calculo matemático, todo le pertenece a la ciencia así mismo sus circunstancias. En el libro se menciona tres apartados que debe saber cada arquitecto, y lo son la comodidad, la eternidad y la hermosura, sin estos tres ámbitos resultaría nefasta la idea del arte sobre cimientos.

Opinion del Bloggero

En mi pensar, la ortografía de este libro puede aturdir a el lector, sin embargo los ejemplares que se comparten han sido digitalizados y puestos a el publico por el grande de los buscadores y es menester dejarlos tal cual fueron impresos para no afectar su impacto en la sociedad, Google, el dueño permite compartir estos libros digitales sin embargo no permite la distribución con fines lucrativos. Esta plataforma Virtual se caracteriza por compartir contenidos digitales disponibles sin enlaces publicitarios para su descarga, si usted desea ayudara a difundir estos contenidos, lo invitamos a seguirnos en las redes sociales: También te puede interesar estos libros relacionados: 



Equipo de redaccíon

Adriana Narváez

Autor & editor

Blog educativo dedicado a la difusión de contenidos digitales como Cursos online, libros PDF, y cientos de recursos para estudiantes. Síguenos en las redes sociales y has parte de la revolución de la industria pedagogica

Publicar un comentario

 
Arquetipo Digital © 2015 - Blogger Templates Designed by Templateism.com